viernes, 25 de mayo de 2012

Review new Cd in spanish by SPAIN DEATH METAL

Nuevo trabajo de los maños Velocidad Absurda, solamente un año despues de su álbum debut "Reborn For The Extermination", por lo que el nombre no les viene mal, son veloces pero para nada absurdos.

Este segundo álbum viene siendo algo similar al anterior, es decir un buen Brutal Death con alguna pincelada Slam, quizás los veo no tan machacones como en el anterior y ahora despliegan una gran variedad de ritmos entre cada canción, no es de esas bandas que con dos riffs sacan un tema, estos deben de tener una gran variedad de
ritmos en mente y lo despliegan con notable en cada tema.

Tambien los veo más maduros, este álbum me gusta más que el anterior, en general suena todo mejor, el aspecto vocal sigue en la misma linea, Jesus le da a la batería como pocos, se está convertiendo en un grande en las baquetas, tambien han mejorado como he dicho en el aspecto ritmico teniendo una variedad de ritmos espontaneos de esos que no te esperas en ningun momento.


El álbum dispone de 8 temas más un bonus track del tema Ignominia, en una duración aproximada de 40 minutos, la portada esta hecha por el mismo artista que la anterior, y esta trata de dos cadaveres de mujeres desnudas con sintomas de haber pasado una velada agradable de cuchillo y machete.

Influencias?. No les veo un parecido exacto a ningun grupo en cuestion, es un Brutal Death típico pero ellos le dan un nuevo toque de frescura que hace que no se parezcan descaradamente a nadie y eso hoy por hoy es muy bueno, tener una identidad y estilo de hacer la musica merece un gran respeto.

No dejeis pasar esta nueva obra de estos zaragozanos, es muy aconsejable si dusfrutais con el buen Death Metal más brutal que os podeis echar a la cara, Hecatombe ha sido la encagada de editarlo al igual que el anterior trabajo y si no recuerdo mal os podeis hacer con la version CD normal o la digipack en version limitada.

Lo dicho no busqueis en otros lugares lo que se hace aquí por que calidad les sobra a estos Velocidad Absurda y a decenas de bandas nacionales que sin vuestro apoyo no se van a comer un torrao, y eso es una autentica putada no reconocer la buena labor de nuestras bandas...Decirme que tienen Velocidad Absurda que envidiar a cualquier banda del estilo?.
http://www.spaindeathmetal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3321%3Avelocidad-absurda-qinexorably-doomed-to-cataclysmq-2012&catid=492%3Acriticas&Itemid=167

No hay comentarios:

Publicar un comentario